El equipo Inter Miami CF informó a través de un comunicado que uno de sus jugadores de la plantilla dio positivo a la prueba del coronavirus.
El descubrimiento llegó después de que toda la plantilla tuvo que superar esta semana un ronda obligatoria de cara al inicio de la competición de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos, el próximo mes de julio con un torneo en Disney World Resort, de Orlando (Florida).
#InterMiamiCF player tests positive for COVID-19
El equipo explicó que trabajan en el asunto con las autoridades de salud locales y la liga. De acuerdo con el comunicado, el personal médico de Inter Miami está trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas para tratar al jugador, quien era asintomático.
Inter Miami finaliza su comunicado asegurando que continúa trabajando en estrecha coordinación con las autoridades locales de salud y la MLS en relación con las pautas de pruebas y entrenamiento, así como con el cumplimiento de los protocolos adecuados de distanciamiento físico y desinfección en sus instalaciones durante las actividades que realiza el equipo.
Información: Record