Jugadores de NBA podrán usar anillos para predecir sintomas de Covid-19


Luego de que se hiciera oficial que la temporada de NBA se reanudaría en Orlando, Florida, el comisionado de jugadores y directivos de NBA estan buscando la manera de que no existan problemas de algún posible contagio en el lugar
Jugadores de NBA podrán usar anillos para predecir sintomas de Covid-19

Por

viernes, 19 de junio de 2020 11:22

La NBA prepara el regreso a las duelas para la Temporada 2019-2020 que fue suspendida por la pandemia de la coronavirus. Las medidas de la liga de baloncesto son realmente innovadoras con la inclusión de un anillo inteligente que ayudará a detectar si los jugadores son portadores del virus.

De acuerdo con el nuevo memorando de salud y seguridad de la NBA para el reinicio de la temporada, los jugadores recibirán varias piezas diferentes de tecnología y equipo de seguridad para usar.

A ello, se suma una Disney Magic Band, misma que se deberá usar en todo momento y pasar por los puntos de control, así como al entrar a las habitaciones; contará con alarmas de distanciamiento social, que se activarán si los jugadores están demasiado cerca el uno del otro durante demasiado tiempo, y estos anillos "inteligentes" tendrán la opción de usar o no.


Los jugadores también tendrán acceso completo a los datos recopilados en ellos, que serán estudiados por científicos de la Universidad de Michigan para controlar los síntomas. La temporada regular de la NBA se reiniciará el 30 de julio.

Información: Mediotiempo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias