Necaxa sigue reforzandose de cara a la Apertura 2020

Esta vez Los Rayos reforzaron su medio-campo al hacerse de los servicios de Jhoao Rodríguez

Por José Manuel Correa

Necaxa sigue reforzandose de cara a la Apertura 2020

El conjunto del Necaxa se sigue armando para el Apertura 2020 y ahora en sus filas estará el delantero colombiano, Jhoao Rodríguez, quien llega con la experiencia de haber pertenecido desde muy joven al Chelsea, club que le dio oportunidad de foguearse en varios clubes de Europa y además sabe lo que es jugar en México, luego de su paso por Tampico Madero.


Jhoao llega a los Rayos como uno de los jugadores que intentará suplir la baja de Mauro Quiroga, quien ahora jugará para el Atlético de San Luis, y deberá encontrarse pronto un lugar en el esquema de Alfonso Sosa, toda vez que buscan más jugadores en esa posición para el siguiente torneo.

El colombiano llegó desde muy pequeño a las filas del Chelsea y este lo prestó a otros equipos del viejo continente, por lo que cuenta con la experiencia de haber jugado en Francia, España, Portugal y Bélgica. En México jugó durante el Apertura 2017 y Clausura 2018 con Tampico Madero, equipo en el que marcó seis goles entre partidos de Ascenso MX y Copa MX, por lo que ahora busca su revancha.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes