Se registra fuerte persecución en Mazatlán

Según los informes, fue luego de un asalto a mano armada, perpetrado por dos hombres, lo que dio inicio a la persecución

Por Redacción TVP

Se registra fuerte persecución en Mazatlán

Este viernes por al mediodía, se registró una fuerte persecución en la zona norte de la ciudad. Según los informes, fue luego de un asalto a mano armada, perpetrado por dos hombres, lo que dio inicio a la persecución debido a que huyeron del lugar con dirección a la clínica del ISSSTE.

La denuncia describió que se trasladaban en camioneta color gris y portaban dos armas largas con las efectuaron disparos frente a la clínica para continuar con su escape con dirección al Venadillo.

Agentes de la Policía Municipal en Camionetas y motocicletas, además de Guardia Nacional e Investigación del Estado se sumaron en el desplegado de seguridad que se desplegó por los sectores del Infonavit Playas, Libertad de Expresión, Prados del Sol, Francisco Villa y Hacienda del Seminario.

Durante este hecho, una mujer que se encontraba dentro de un negocio de renta de videos se desvaneció. La mujer fue atendida por Bomberos Veteranos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre alguna detención.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes