SSPYTM detiene a hombre con dos armas de fuego y cartuchos

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, color plata, con cachas de madera color café con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al parecer del mismo calibre,.

Por Redacción TVP

SSPYTM detiene a hombre con dos armas de fuego y cartuchos

Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que llevaba consigo dos armas de fuego y 32 cartuchos útiles.

Los agentes efectuaban servicios de prevención en la calle Santiago Nava, entre Azucena y Gladiola de la Colonia Santa Rosa, cuando se percataron que un vehículo de la marca Mazda, circulaba en sentido contrario con las luces apagadas, por lo que procedieron a dirigirse al conductor solicitando que detuviera la marcha de la unidad.


Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, color plata, con cachas de madera color café con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al parecer del mismo calibre, por lo que al verse descubierto, el conductor manifestó que la quería para su protección.

Debajo del asiento del conductor también fue encontrada un arma de fuego color negro, y una caja de cartón que contenía en su interior 32 cartuchos útiles calibre 380.


El vehículo con placas del Distrito Federal fue encontrado sin novedad; sin embargo, con las pruebas, esta persona quedó detenida por el presunto delito de portación de arma de fuego y cartuchos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sonora y Sinaloa continúan pintados de rojo en el Semáforo de Riesgo para la próxima semana

Suspenderán venta de alcohol en festejos del Día del Padre en Escuinapa

Mantendrán operativo de seguridad por Día del Padre


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes