Asesinan a una persona frente a su hija


La mujer también resultó herida
Asesinan a una persona frente a su hija

Por Redacción TVP

sábado, 20 de junio de 2020 7:00

Un atentado a balazos registrado  la noche de este viernes frente a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Culiacán dejó como resultado una persona fallecida y otra más herida.  

Las autoridades informaron que de manera extraoficial el fallecido fue identificado con el nombre de Gregorio “N”  de 65 años de edad, mientras que la persona lesionada es una mujer de la que no se dieron generales,   pero se confirmó  que  era hija de la persona ahora fallecida. 

La mujer recibió por lo menos menos dos lesiones en forma de sedal por las esquirlas de bala, fue trasladada recibir atención médica por eventos de la Policía Municipal, ya que la Cruz Roja no cuenta con personal disponible para la movilización de ambulancias.  

Las autoridades el atentado ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes donde se informó sobre disparos de arma de fuego en dicho lugar y personas lesionadas en el sitio por disparos de arma de fuego al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal qué acordonaron el área dónde sucedió el atentado.  

Los testigos señalaron que al domicilio ubicado por la Calle Mariano Paredes  casi esquina con avenida 22 de diciembre  Llegaron sujetos armados a bordo de una automóvil Nissan tipo Platina de donde se realizaron los disparos. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias