Balecera por la carretera a Imala


Grupos antagónicos se enfrentaron a balazos
Balecera por la carretera a Imala

Por Redacción TVP

sábado, 20 de junio de 2020 15:00

Se registra un enfrentamiento entre grupos antagónicos de delincuencia organizada se registró la tarde de este sábado por la carretera a Imala  frente al acceso principal  del fraccionamiento Zona Dorada ubicado  en el sector Los Ángeles Al oriente de Culiacán. 

Los datos preliminares indica  que el suceso violento dejó como resultado personas heridas, vehículos chocados y abandonados así como la movilización de las corporaciones policiacas. 

Las autoridades informaron que ellos no han confirmado ningún herido en el enfrentamiento aunque en el lugar se pudo confirmar que había rastros de sangre presumiblemente de personas  Que habría resultado heridas en el enfrentamiento.  

Testigos del suceso comentaron que al menos dos personas resultaron lesionadas pero fueron retiradas del sitio por las mismas personas  armadas. 

Datos extraoficiales señalan que Los grupos criminales habrían intervenido  De manera violenta al menos tres domicilios ubicados por la zona, sin embargo esa información no ha sido confirmada por las autoridades.  

Tomando en cuenta los testimonios en el tiroteo participaron al menos cuatro unidades de modelo reciente  que fueron descritos como un automóvil Toyota Corolla de gris, un automóvil sedan color tinto o rojo modelo viejo, una camioneta Toyota Rav 4  gris y una camioneta BMW blanca. 

Prwsumiblemente en estos vehículos viajaban varios sujetos fuertemente armados que se enfrentaron entre sí pero se desconoce si hubo personas fallecidas y privadas de su libertad por la banqueta había rastros de sangre y de arrastre de una persona. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias