Indigente muere calcinado

Al parecer se quedó dormido y el fuego provocó le provocó la muerte

Por Redacción TVP

Indigente muere calcinado

Un hombre adulto identificado como Fernando “N” de de 39 años de edad fue encontrado totalmente carbonizados dentro de una de las habitaciones del domicilio donde residía ubicado por la calle Anenecyilco  entre las calles Fernando B Hijat y Fray Bernardino de Sahagún de la Colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Culiacán. 

Según los informes esta persona vivía  en ese sitio que parecía abandonado y junto a él otras personas de aspecto indigente qué consumían sustancias nocivas para la salud. 

Tambien  se informó que todos los días y a todas horas quemaban basura en el sitio para sacar el cobre de los cables que juntaban por las calles razón por la cual durante la madrugada de este domingo no le tomaron importancia al humo que salía de la vivienda y fue hasta la mañana cuando uno de los amigos de la  víctima encontró el cadáver en la habitación. 

Tras el hallazgo  se dio aviso a las autoridades y a los vecinos; según los datos se desconocen las causas exactas de la muerte de esta persona, solo se pudo confirmar que en la habitación donde fue encontrado el cadáver  se registró un fuerte incendio que no avanzó a las demás habitaciones  y que le quitó la vida a esta persona. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes