Indigente muere calcinado


Al parecer se quedó dormido y el fuego provocó le provocó la muerte
Indigente muere calcinado

Por Redacción TVP

domingo, 21 de junio de 2020 16:00

Un hombre adulto identificado como Fernando “N” de de 39 años de edad fue encontrado totalmente carbonizados dentro de una de las habitaciones del domicilio donde residía ubicado por la calle Anenecyilco  entre las calles Fernando B Hijat y Fray Bernardino de Sahagún de la Colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Culiacán. 

Según los informes esta persona vivía  en ese sitio que parecía abandonado y junto a él otras personas de aspecto indigente qué consumían sustancias nocivas para la salud. 

Tambien  se informó que todos los días y a todas horas quemaban basura en el sitio para sacar el cobre de los cables que juntaban por las calles razón por la cual durante la madrugada de este domingo no le tomaron importancia al humo que salía de la vivienda y fue hasta la mañana cuando uno de los amigos de la  víctima encontró el cadáver en la habitación. 

Tras el hallazgo  se dio aviso a las autoridades y a los vecinos; según los datos se desconocen las causas exactas de la muerte de esta persona, solo se pudo confirmar que en la habitación donde fue encontrado el cadáver  se registró un fuerte incendio que no avanzó a las demás habitaciones  y que le quitó la vida a esta persona. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias