Asesinan a marisquero


Un exmilitar que trabajaba en el negocio resultó herido
Asesinan a marisquero

Por Redacción TVP

domingo, 21 de junio de 2020 20:00

Un marisquero ampliamente conocido en el municipio de Culiacán con el el apodo de El Mayo Zaz fue asesinado de varios balazos la tarde de este domingo día del padre cuando atendía un negocio de su propiedad en el fraccionamiento Villa Bonita ubicado al sur de la ciudad de Culiacán,  un ex militar resultó lesionado. 

Las  autoridades informaron que el fallecido se llamaba Armando “N”  de aproximadamente 50 años de edad el cual tenía varios negocios de venta de mariscos y marisquerías en la ciudad, el herido fue identificado como José Ángel “N” un ex militar que le ayudaba en el negocio para atender a los clientes  mismo que resultó con un balazo en el brazo derecho y fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad. 

El suceso violento ocurrió en el denominado mariscos El Mayo Zaz ubicado por la avenida Paseo de los Andes casi esquina con avenida Álvaro Obregón del fraccionamiento Villa Bonita 2. 

Según los datos la víctima estaba atendiendo el negocio cuando hasta el lugar llegó un solitario sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta calibre 9 milímetros y después se dio a la fuga. 

Durante  la balacera el empleado resultó herido y posteriormente el herido fue llevado a recibir atención médica el propietario del negocio quedó sin vida boca arriba en la entrada principal del establecimiento comercial. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias