Responsable por homicidio, es vinculado a proceso


Los hechos sucedió ocurrieron en el municipio de Angostura
Responsable por homicidio, es vinculado a proceso

Por Redacción TVP

lunes, 22 de junio de 2020 10:50

Vinculado a proceso y en prisión preventiva permanece el presunto responsable del homicidio cometido el 10 de junio de 2020 en Gato de Lara, municipio de Angostura, después de ser detenido por la Fiscalía de Sinaloa 5 días después de los hechos.

Los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación ANGTA/UEHD/1274/2020/CI, iniciada el día 10 de junio de 2020, por la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, exponen a José Antonio “E”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

El día de los hechos fue privado de la vida Alonso “G”, después de sufrir una agresión cometida con arma de fuego, a consecuencia de dos heridas que le provocaron choque hipovolémico por perforación pulmonar y hepática.

Mediante diversos actos de investigación realizados por este organismo constitucional autónomo, el 12 de junio de 2020 se radicó la causa penal 78/2020 para obtener una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por la Policía de Investigación el 15 de junio de 2020, quedando el detenido a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal.

En la audiencia inicial celebrada el 16 de junio de 2020, el Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses como plazo de cierre de investigación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias