Disney World abre sus hoteles en Orlando después de tres meses cerrados

Con esto se adelanta a la gran reapertura de sus parques temáticos prevista para el próximo 11 de julio aunque los casos de coronavirus continúan en aumento en Florida.

Por Redacción TVP

Disney World abre sus hoteles en Orlando después de tres meses cerrados

Los complejos turísticos Disney Deluxe Villa y Disney Fort Wilderness Resort & Campground volvieron a abrir tres meses después, en la primera fase de una reapertura "progresiva" de las instalaciones que tiene la compañía en el centro de Florida.

Por el momento abrirán un total de once hoteles mientras que el resto lo harán escalonadamente durante los próximos cuatro meses, extendiendo la reapertura por fases hasta el 14 de octubre.

"Dada la situación actual hay algunos complejos hoteleros de Disney y otras áreas que por el momento no se ha planificado su reapertura todavía. Continuaremos evaluando la situación y reabriremos más localizaciones cuando sea el momento adecuado para hacerlo", señaló la compañía en un comunicado.

Los parques temáticos de Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán el 11 de julio, mientras que Epcot y Disney Hollywood Studios esperarán cuatro días más para dejar entrar al público de nuevo.

Una vez abiertos, los parques acogerán a sus visitantes bajo las restricciones sanitarias impuestas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC, en inglés) de EE.UU y limitarán el aforo, aumentarán el distanciamiento social y cancelarán algunas actividades como los desfiles y espectáculos nocturnos.

Además, tampoco estarán disponibles las artistas que maquillan al público ni los eventos en los que pequeños y mayores pueden conocer a los personajes de Disney en persona, y la mascarilla y los controles de temperatura serán obligatorios.

Orlando es el principal destino turístico no solo de Florida sino de todo Estados Unidos gracias a los parques temáticos, que dan trabajo a decenas de miles de personas.

Las normas que seguirá Disney serán muy similares a las que ya han implementado otros parques temáticos como Universal, que lleva más de dos semanas abierto y que es su rival directo en lo que se refiere al entretenimiento temático en la región.


Inmunidad después de haber contraído Covid-19 solo duraría dos o tres meses

El INE es "el más caro del mundo" y "no garantiza elecciones limpias": AMLO

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes