Sin incidentes mayores en el día del padre

El operativo encabezado por Coepriss fue exitoso, se vigiló cumplimientos de medidas sanitarias

Por Lupita Camacho

Sin incidentes mayores en el día del padre
El operativo sanitario implementado en Sinaloa con motivo del Día del Padre se reporta sin incidentes mayores así lo dio a conocer Jorge Alan Urbina Vidales, comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

Dijo que se respetaron las medidas necesarias para que los padres disfrutaran su día de manera segura  y evitar contagios.

El operativo fue exitoso en términos de monitoreo ya que se desplegaron las brigadas de sanidad de la Secretaría de Salud y no se reportaron incidentes mayores.

Explicó que en este operativo participaron la Secretaría de Salud, Coepriss, Oficialía Mayor, y se desplegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal, los inspectores de vigilancia estatal y municipal, Instituto Estatal de Protección Civil y las áreas de protección civil municipales.

Entre las acciones se contemplaron la verificación de restaurantes, panteones, florerías, comercio ambulante, tiendas de regalos y todo tipo de establecimientos para garantizar cumplieran las medidas de protección sanitaria.

La Coepriss vigila el cumplimiento de diversas medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y toma de temperatura de los clientes en los comercios.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes