Suspenden negocios que no acataron medidas


Fueron cinco a los que se les puso sello de suspensión de parte de la Dirección de Comercio, de Oficilía Mayor, además se levantaron 30 actas con recomendaciones a comercios y se tuvo reporte de 21 fiestas clandestinas.
Suspenden negocios que no acataron medidas

Por

lunes, 22 de junio de 2020 15:00

Cinco negocios fueron suspendidos en medio del festejo por el Día del Padre por no contar con las medidas sanitarias.

Durante el operativo implementado por la Dirección de Comercio, de Oficialía Mayor, además se levantaron 30 actas con recomendaciones y se reportaron 21 fiestas privadas


A nombre de la autoridad municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores  Segura reveló que en coordinación con Secretaría de Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se inspeccionó un total de mil 036 establecimientos.

El funcionario municipal comentó que como parte de estas acciones, se implementaron operativos especiales para controlar los accesos en los mercados municipales "José María Pino Suárez", en el Centro de la ciudad, y en el "Miguel Hidalgo", de la Colonia Benito Juárez, replicándose el plan de igual forma en la Sindicatura de Villa Unión.

Impiden fraccionamientos privados acceso a Policía Municipal

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, señaló que durante el operativo del Día del Padre, en cinco fraccionamientos privados de la zona norte, se impidió el acceso a la Policía Municipal, que acudió para atender reportes ciudadanos.

Dijo que el Ayuntamiento emprenderá acciones legales.

Agregó que buscarán la manera legal para evitar que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir, sobre todo porque existe conocimiento de que en dichos lugares hubo hasta disparos con arma de fuego.


También te puede interesar 

Este 05 de julio regresan los tianguis en Mazatlán

Favorables pero no suficientes, fueron las ventas el Día del...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias