Xolos inicia semana dos de entrenamientos


El equipo trabaja rumbo al Apertura 2020
Xolos inicia semana dos de entrenamientos

Por Abizaid Aispuro

lunes, 22 de junio de 2020 15:56

Se puso en marcha este lunes la segunda semana de entrenamientos en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, con la primera sesión de entrenamiento bajo la Dirección Técnica de Pablo Guede, recién nombrado estratega del primer plantel Rojinegro.




Desde muy temprano rodó el balón en la cancha alterna del Estadio Caliente, fue la primera vez después de más de 90 días de inactividad debido al confinamiento causado por el Covid-19. El rostro de los jugadores no podía negar la alegría de reencontrarse con su principal equipo de trabajo.




En medio de un gran ánimo, el plantel, con los refuerzos ya incorporados a la actividad con la totalidad del grupo, los Canes Aztecas iniciaron los trabajos de Pretemporada, los cuales continuarán hasta que arranque el certamen Apertura 2020 de la LIGA MX, el cual está programado para iniciar el 24 de Julio.




"Tenemos mucha ilusión de hacer un buen trabajo en Xolos, esperamos estar a la altura de las expectativas, vamos a ir paso a paso, con pie de plomo, y tratar de estar sanos que es fundamental en estos tiempos"comentó Guede durante su presentación.




Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos esta semana en el Estadio Caliente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias