Tras múltiples sucesos violentos en Culiacán, autoridad interviene domicilio en la Campiña


Se habla del decomiso de armas y el aseguramiento de personas, posiblemente ligadas a la delincuencia organizada
Tras múltiples sucesos violentos en Culiacán,  autoridad interviene domicilio en la Campiña

Por Redacción TVP

lunes, 22 de junio de 2020 16:00

Una impresionante operativo desarrollado por elementos  de los tres niveles de gobierno se registró desde el mediodía de este lunes y se prolongo por varias horas,    dejando  como resultado preliminar  varias personas detenidas,  así como vehículos y el  inmueble  asegurados. 

Personal de seguridad del lugar, habrían decomisado evidencia que pudiera aportar datos importante para  el desarrollo de la investigación del supuesto suceso delictivo.     

Según las autoridades,  se trató de un operativo de prevención que se derivó de una llamada anónima donde se alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego frente a un domicilio que se localiza por la avenida Doctor Mora, frente a La Plaza Comercial La campiña, en el sector de La Campiña, de esta ciudad de Culiacán.   

Fue al llegar al lugar que  los uniformados presuntamente se encontraron a varias personas, quienes al ver a la presencia de los uniformados ingresaron a una de las residencias, de manera   posterior  los agentes revisaron el inmueble logrando asegurar a varias personas,  se habla de por lo menos  siete detenidos. 

Tras  los  trabajos de revisión sacaron del lugar una maleta negra que fue  incautada,    los detenidos fueron trasladados en varias patrullas,    para ponerlos a disposición del Ministerio Público Correspondiente,    del lugar también fueron revisados varios vehículos uno de ellos fue incluso sustraído de  la cochera del inmueble y otros más estaban estacionados en la calle,  de igual forma fueron asegurados por las autoridades. 

El operativo se desarrolló por lo menos durante cuatro horas en el lugar;  hasta el momento ninguna autoridad a dado a conocer más información sobre el suceso.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias