“Tengo la intención de continuar“: Javier Aguirre


Según rumores en España el mexicano estaría fuera del Leganés.
“Tengo la intención de continuar“: Javier Aguirre

Por

martes, 23 de junio de 2020 12:14


El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, de LaLiga española, salió al paso de los rumores que hablan de una posible salida suya de la entidad cuando termine la presente temporada y aseguró estar 'feliz' en la misma.




"Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", indicó en declaraciones difundidas por el club.




"Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga", afirmó.




El mexicano dejó además abierta una puerta a su continuidad: "Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación".

Con inflación de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias