Kun Agüero se perderia el resto de la temporada


Ante la fecha 30 de la reanudación de la Premier League el delantero de Manchester City sufriría una lesión de gravedad que podría poner fin a su participación de esta temporada
Kun Agüero se perderia el resto de la temporada

Por

martes, 23 de junio de 2020 12:54

Sergio Agüero salió lesionado en el primer tiempo del duelo entre el Manchester City y Burnley por la Fecha 30 de la Premier League y después en conferencia de prensa, Pep Guardiola confirmó que la situación del Kun parecía de gravedad.  

Las malas noticias las ha confirmado el padre de delantero argentino, donde aseguró que su hijo necesitará ser operado y posiblemente se pierda un mes de actividad. 


La preocupación del City no recae tanto en la Liga, donde el Liverpool tiene prácticamente amarrado el título, sino en la Champions League, donde aún les falta el partido de vuelta ante el Real Madrid y en caso de avanzar, encarar Cuartos de Final.  

El partido ante los merengues se jugará el próximo 8 de agosto, por lo que Agüero llegaría 'barriendo' al duelo, en el mejor de los escenarios. 

El Kun ya venía arrastrando molestias desde las últimas prácticas e incluso en una de sus ya populares transmisiones por Twitch, dejó ver dolencias de la nada, lo cual alarmó a los fanáticos que lo notaron en redes sociales.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias