Urge a estrategias de promoción más agresivas para Mazatlán: Pucheta Sánchez

Ahora se tendrá que reponer de la crisis al 70 por ciento de la población, que directa e indirectamente representa a este sector turístico, exhortó.

Por Redacción TVP

Urge a estrategias de promoción más agresivas para Mazatlán: Pucheta Sánchez
Ante la ausencia de fondos del Impuesto sobre el Hospedaje, es necesario que los empresarios asuman su responsabilidad y en coordinación con el gobierno, se incremente la promoción de este destino, consideró Fernando Pucheta Sánchez, ex Director General del Fondo Mixto para la Publicidad Nacional e Internacional de Mazatlán.



Expuso que también será necesario reforzar los presupuestos para cultura, medio ambiente, seguridad pública y salud.

La industria del turismo enfrenta nuevos retos, la profesionalización del sector para la recuperación de la brusca caída que enfrentó tras la crisis mundial, dijo Pucheta Sánchez, por lo que Mazatlán tiene que competir y desde antes, establecer estrategias que posicionen lo posicionen como un destino turístico único y diferente.



Agregó que reponer de una crisis al 70 por ciento de la población, que directa e indirectamente representa a este sector, será sin duda una labor titánica, en la cual las empresas y gobierno deben de poner todo su esfuerzo.



También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes