Guardia Nacional localiza droga oculta en faro para automóvil

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos envíos que trasladaban a Durango y Morelia, un envoltorio de aparente crystal y otro de marihuana

Por Veronica Arredondo

Guardia Nacional localiza droga oculta en faro para automóvil

Elementos de la Guardia Nacional, localizan al parecer droga de la conocida como “crystal” y marihuana, que iban ocultas en el faro para automóvil y en un empaque de fertilizante.

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos envíos que trasladaban a Durango y Morelia, un envoltorio de aparente crystal y otro de marihuana.


Al realizar las inspecciones de seguridad y rutina la Guardia Nacional, detectó los paquetes, mismos que fueron separados para efectuar una revisión. 

En el faro para automóvil se ocultaba aproximadamente 475 gramos de aparente crystal y en el empaque de fertilizante se detectó un kilo de semillas presumiblemente de marihuana.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, quien continuará con las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

Estados Unidos emite alerta de tsunami para el pacífico por...

Paciente muere porque familia le desconecta el respirador ar...

Temperatura en el Círculo Polar Ártico llega a los 38 grados...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes