Entregan despensas a pescadores y maquiladoras de Mazatlán

Además del programa de entrega de 50 mil despensas alimenticias, destina 40 millones de pesos para brindar empleo temporal a los hombres del mar

Por Veronica Arredondo

Entregan despensas a pescadores y maquiladoras de Mazatlán

El secretario de pesca Sergio Torres hizo entrega de despensas para mil 700 pescadores y maquiladoras del municipio de Mazatlán, específicamente como parte de los apoyos alimenticios que requieren los trabajadores del mar en esta temporada de veda del camarón.

Sergio Torres  secretario de pesca y acuacultura, dijo que esas despensas las envía el DIF Sinaloa y forma parte del programa integral de apoyo al sector pesquero diseñado.



Se informó que cada temporada de veda es bastante pesada para los pescadores al quedar desempleados, y este año es más grave a consecuencia de la pandemia de coronavirus.                          

Dio a conocer que el Gobierno del Estado, además del programa de entrega de 50 mil despensas alimenticias, destina 40 millones de pesos para brindar empleo temporal a los hombres del mar.

Francisco Castillo, Administrador del Parque Bonfil, dijo que en una primera etapa se entregaron 2 despensas a cada beneficiado.

 

También te puede interesar:

Estados Unidos emite alerta de tsunami para el pacífico por...

Paciente muere porque familia le desconecta el respirador ar...

Temperatura en el Círculo Polar Ártico llega a los 38 grados...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes