CVIVE se adapta a la "nueva normalidad", mantienen oficinas abiertas


Durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19 se han estado realizando acciones de sanitización, se instalaron ventanillas de cristal, no se permite el ingreso a más de tres personas, el uso de cubrebocas es obligatorio y se atiende manteniendo la sana distancia.
CVIVE se adapta a la "nueva normalidad", mantienen oficinas abiertas

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de junio de 2020 13:08

Como parte de la “nueva normalidad” no solo las empresas privadas han tenido que hacer adecuaciones o reajustes en sus modos de operación, también las dependencias gubernamentales, tal es el caso de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa.

En la zona sur, las oficinas ubicadas sobre la Avenida Rafael Buelna se mantienen abiertas trabajando bajo algunas restricciones, las indicadas por el sector salud.

Salvador Reynosa Garzón, Director General de CVIVE, explicó que los programas de vivienda y regularización no pueden detenerse, por lo que se mantiene el personal laborando con guardias, además que han adoptado ya un protocolo para atender a la ciudadanía.

Se detalló durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19 se han estado realizando acciones de sanitización, se instalaron ventanillas de cristal, no se permite el ingreso a más de tres personas, el uso de cubrebocas es obligatorio y se atiende manteniendo la sana distancia.

Se exhorta a la población que requiera información sobre los servicios de la comisión a comunicarse vía telefónica al 9 81 14 84.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias