Reabren comercios y restaurantes


Poco a poco se retoman actividades tras la contingencia
Reabren comercios y restaurantes

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 24 de junio de 2020 12:14

Ya comenzó la reactivación económica en este municipio, luego de meses de contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Muchos negocios y comercios tuvieron que cerrar sus puertas debido al impacto económico que significó el Covid-19, otros más recortaron a su personal, mientras que los que continúan con la capacidad para reanudar operaciones, ya lo comenzaron a hacer de manera paulatina, y en espera de que nos adaptemos lo más rápido posible a la nueva normalidad.

El centro de Los Mochis ya luce con más movimiento, tanto vehicular como peatonal, y seguramente se irá incrementando poco a poco en los próximos días. Desde este martes reabrieron también más de 100 restaurantes en Los Mochis y la zona rural del municipio, todos a un 40 por ciento de su capacidad, y con las medidas sanitarias obligadas en esta nueva normalidad.

La Canirac exhortó y estará pendiente de que todos sus agremiados cumplan con las nuevas disposiciones para garantizar la seguridad sanitaria tanto de sus comensales como de su personal.

También pidieron a las personas que visiten los diferentes restaurantes del municipio durante esta nueva normalidad, a que cumplan con las medidas sanitarias, la más importante, portar cubrebocas, que se podrán quitar solo para comer.

Con esto, vamos retomando de a poco las actividades económicas luego de la contingencia sanitaria, esperando que no se registre un nuevo brote de Coronavirus.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias