Decomisan 12 jabas de mango por no presentar guías de traslado


En Tecualilla, Escuinapa la DSPYTM indicó que la acción forma parte del operativo de seguridad para el combate del robo “hormiga” de mangos
Decomisan 12 jabas de mango por no presentar guías de traslado

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de junio de 2020 17:14

El gobierno municipal de Escuinapa a través de Seguridad Pública y Bienes Patrimoniales, hicieron el decomiso de 12 jabas de mangos, debido a que éstas no presentaron guías de traslado.

Lo anterior informó Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, pues el decomiso se hizo en la comisaría de Tecualilla. Guzmán López, indicó que no hubo detenidos, que se aplicó el Bando de Policía y Gobierno, mientras que, los mangos quedaron resguardados en las instalaciones de DSPYTM. Es el primer decomiso de mangos que se realiza en el municipio, añadió la funcionaria.


Manifestó que, el operativo de seguridad para el combate del robo “hormiga” de mangos lo llevan a cabo Bienes Patrimoniales y Comercios en coordinación con Seguridad Pública Municipal. Exhortó a la población a denunciar actos vandálicos en sus huertas, mismo que, estos presenten sus guías de traslado para que su producto no se detenga.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias