Asesinan a por lo menos ocho personas en Bagresitos


El atentado habría ocurrido en el transcurso de la mañana pero fue hasta la tarde cuando se confirmó el suceso
Asesinan a por lo menos ocho personas en Bagresitos

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de junio de 2020 22:00

La violencia en la zona de Tepuche, sindicatura de Culiacán, se desbordó este miércoles, luego de que un grupo armado, asesinara a por lo menos ocho varones en la comunidad de Bagresitos. 

Según los primeros datos que se han ofrecido, desde hoy por la mañana se habrían recibido las llamadas de auxilio  de que en la zona se registraron  una serie de enfrentamientos, entre grupos armados sin embargo muy a pesar de la movilización no encontraron rastros del supuesto suceso violento. 

Fué hasta la tarde de este miércoles que los diferentes grupos de la autoridad constituidas en BOMU’s (Base de Operaciones Mixtas) llegaron hasta Bagresitos donde encontraron los cuerpos de la personas fallecidas. 

Según testigos del hecho, las personas armadas incursionaron en la comunidad y fueron matando uno por uno a todos los hombres que se encontraban en el lugar.  Algunos de ellos huyeron al monte pero al parecer también  fueron asesinados. 

Hasta el momento se tiene confirmado ocho personas fallecidas, sin embargo continúa en la zona la búsqueda de más posibles víctimas. 

Este martes elementos Federales y Estatales, se enfrentaron a un grupo delictivo al cual le decomisaron armas, vehículos y se logró la detención de una persona que pudiera estar relacionada con el ataque. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias