¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? A 11 años de la muerte del Rey del Pop, esta teoría dice que sí

Este 25 de junio se conmemoran 11 años del fallecimiento del Rey del Pop, por lo tanto te compartimos una teoría muy atractiva sobre una supuesta paternidad con Bruno Mars, que te dejará pensando.

Por Redacción TVP

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? A 11 años de la muerte del Rey del Pop, esta teoría dice que sí

Cuando a los terrenos musicales del pop se refiere, indudablemente Michael Jackson es referente, pues marcó un antes y un después para los artistas de todo el mundo, incluyendo Bruno Mars, a quien le han comparado en forma musical y dancística, y también creado un parentesco con la siguiente teoría.


Todo comenzó con una foto que comparó a ambos artistas a la misma edad y, después de poner sobre la mesa otras coincidencias, miles de personas han dicho que es muy posible que esto sea verdad.

Hay una vieja "leyenda" en internet que dice que hace años (antes de que Bruno Mars naciera) Michael Jackson compartió en una entrevista, que si tuviera un hijo le llamaría Peter, pues como es bien sabido por el mundo, su personaje favorito de Disney es "Peter Pan".

Pues después del parecido físico, esta es la segunda coincidencia:


Más tarde, en el lejano 1986, el "Rey del Pop" confirmó a los medios que había tenido un hijo varón, pero, en un esfuerzo por mantenerlo a él y a la madre alejados de la prensa, es que nunca reveló sus nombres.


En fin, pasaron más de 20 años hasta que en 2009, fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo lloraron su muerte. 

El día del funeral, la familia del "Rey del Pop" confirmó que el hijo mayor había asistido. Se relata que en dicha ceremonia se vio presente al padre de Bruno Mars y, algunas versiones, agregan que también el talentoso cantante estaba presente.


Sigo sin saber en qué nos parecemos. Claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”, reconoció Mars en una entrevista.

Aunque cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones, es innegable que las coincidencias sobre la mesa hacen pensar que este hecho podría ser posible.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes