NFL cancela partido de inicio de pretemporada y ceremonia del Salón de la Fama


Los eventos fueros cancelados debido a la pandemia del nuevo coronavirus
NFL cancela partido de inicio de pretemporada y ceremonia del Salón de la Fama

Por Ernesto Vázquez

jueves, 25 de junio de 2020 10:40

El partido de apertura de pretemporada de la NFL entre los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh previsto para el 6 de agosto ha sido cancelado debido a la pandemia del nuevo coronavirus, así como la ceremonia del día 8 para consagrar la Clase del Salón de la Fama de 2020. 

El Partido del Salón de la Fama, que se jugaría en Canton (Ohio), será el primer evento en el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cancelado debido a la COVID-19.  Antes, debido a la pandemia, la liga debió celebrar de manera telemática el 'Draft' y un sorteo universitario. 

Se espera que los Cowboys y los Steelers jueguen el Partido del Salón de la Fama de 2021, año en que debe celebrarse la consagración de la Clase del 2020. 


Los Cowboys y los Steelers se estaban preparando para ser los primeros dos equipos en presentarse al campamento en aproximadamente un mes, pero ahora es probable que lo hagan con el resto de los equipos de la liga. 

La mayoría de los equipos están programados para presentarse al campo de entrenamiento el 28 de julio, pero la NFL no ha recibido noticias definitivas sobre si eso sucederá. 

Este es un asunto que se espera los dueños de los 32 equipos de la NFL puedan abordar este jueves durante la conferencia telefónica que tienen programada y que ha sido confirmada por la liga. 

Información: EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias