Mejores Juegos de Nintendo Switch


Te presentamos según nuestro criterio, cuáles son los 5 mejores juegos para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. ¿Cuál es tu ranking?
Mejores Juegos de Nintendo Switch

Por Redacción TVP

viernes, 26 de junio de 2020 8:00

Vector de Corazón creado por stockgiu - www.freepik.es

Nintendo acaba de lanzar hace algunas semanas Xenoblade Chronicles, Definitive Edition, justamente la versión definitiva de Shulk y todos los personajes.

El juego se pueden conseguir en México en Gameplanet, o Mercado Libres desde $1.499. Aprovechamos la oportunidad para repasar, según nuestro criterio, cuáles son los 5 mejores juegos para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.  ¿Cuál es tu ranking?

 1)   Animal Crossing  - New Horizons

Tal vez no sea el mejor juego de consola de Nintendo, pero sin duda ha sido el lanzamiento más oportuno de este año.

Este mundo virtual permitió a personas de todo el mundo viajar, pasear por las playas, conversar con amigos y realizar bellísimas cuarentena en medio de una cuarentena estricta, donde apenas se ha podido salir de casa.

Es por ello que este juego que se basa en los fundamentos de “second life”, se lleva el primer podio, por el agradecimiento al aporte y diversión que nos ha proporcionado

 


 2)   Fire Emblem - Three houses

Fire Emblem: Three Houses es muchas cosas. Es una historia de guerra épica a escala de Juego de Tronos. Es un simulador de relaciones, con coqueteo, romance y regalos. Ah, y es un juego de estrategia táctica.

Es fácil preocuparse por el protagonista de un juego. Ese es tu héroe. Estás con ellos en todo y quieres que tengan éxito. ¿Pero qué hay de los personajes secundarios? ¿Qué hay del tercer sanador en tu ejército? ¿O ese arquero que no es tan bueno como tu arquero principal? La serie Fire Emblem se basa en hacer que te preocupes por todos, incluso hasta el peón más pequeño.

Y ya dejamos de spoilearte, para invitarte a que lo disfrutes tú también.

 3)   Splatoon 2

Si bien ya no tiene la sorpresa e innovación que tenía su antecesor al ser lanzado en la Wii U, la nueva edición de los Inlinks que se apasionan por lanzar tinta en Cromópolis ha dejado por demás de satisfechos a los amantes del juego, y encantados a los que lo han descubierto a través de la Nintendo Switch.

Además de los modos competitivos “Pintazonas”, “Torreón” y “Pez Dorado”, se ha agregado “Asalto Almeja”, y continúan las Splatfest y el “Combate territorial” (2)

Un diversión que requiere habilidad e inteligencia, ideal para armar tus propios clanes y competir en equipo.

 

 4)   Zelda Breath of the Wild

Uno de los juegos más ansiados por los fanáticos de Nintendo, que tuvo múltiples demoras, ya que su lanzamiento originalmente sería para la consola anterior.

Finalmente la décima octava entrega de Zelda salió a la luz, recibiendo numerosas críticas positivas (3), vendiendo más de 17 millones de copias.

Breath of the Wild  comienza con un Link que ha perdido totalmente la memoria, despertando en un santuario sin saber por qué ´está allí. En su aventura, deberá recuperar sus memorias perdidas, a través de 12 recuerdos dispersos en el mapa, para poder finalmente enfrentarse al malvado Ganon.

5)   Super Mario Odyssey

Una nueva aventura del eterno Mario, quien debe enfrentarse contra Bowser dentro de su nave Odyssey, tratando de impedir la boda del malvado con la Princesa Peach, a quien tenía secuestrada.

Los críticos expertos consideraron este juego, - que vendió más de 9 millones de copia tan solo a los meses de su lanzamiento - una obra maestra,  y además  uno de los mejores videojuegos de la historia.

-----

Fuentes

(1) Gameplanet Catálogo en Kimbino México, Junio 2020

(2) Información de Splatoon 2 en el sitio oficial de Nintendo en español

(3) Crítica y análisis de Zelda Breath of the Wild en Nintenderos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias