Choca motocicleta contra autobús en Escuinapa


Dos de las tres personas lesionadas, son menores de edad.
Choca motocicleta contra autobús en Escuinapa

Por Redacción TVP

jueves, 25 de junio de 2020 11:53

Un choque entre una motocicleta y un camión de pasajeros se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del Rancho "El Canutillo" en la zona del valle.

De acuerdo al reporte de la autoridad, este accidente vial dejó como saldo a tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

Las personas lesionadas son José Manuel "N" de 36 años, quien conducía una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, e iba acompañado de los menores Yesenia de 16 años y Juan José de 11 años, todos con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque.

La otra unidad involucrada es un camión de pasajeros de la empresa Autotransportes de Escuinapa, el cual era conducido por Juan "N" de 67 años, vecino de la zona centro en Escuinapa.

Según algunos testimonios, la motocicleta salió de un camino vecinal e invadió el carril, provocando la colisión, lo que generó que la motocicleta saliera de la carretera, y sus tripulantes salieran proyectados de la unidad de dos ruedas.

Elementos de los cuerpos de auxilio y paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención medica a la cabecera municipal, mientras que los elementos de la Policía y Transito Municipal tomaron parte de los hechos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias