Vivienda es devorada por el fuego, pérdida total

En la propiedad habitaba un adulto de 70 años de edad quien por fortuna no estaba en casa a la hora del siniestro.

Por Redacción TVP

Vivienda es devorada por el fuego, pérdida total
Convertidos a cenizas quedaron unos pocos muebles y ropa que se encontraban dentro de una humilde vivienda construida de madera y lamina de cartón, esto luego de que las llamas acabaran con el lugar.

El domicilio ubicado sobre la Calle Libertad, entre Mexicas y Tolteca, en la Colonia Paredores, fue devorado por el fuego, el cual hasta el momento no se ha determinado la causa que lo originó, pero si dejó ver los destrozos que dejo.

En este domicilio habita un adulto mayor identificado como Diego, de aproximadamente 70 años, quien, por fortuna, al momento del siniestro no se encontraba en el lugar, ya que diariamente sale a las calles a pedir la caridad de la ciudadanía para poder subsistir.

En cenizas quedó convertida la poca ropa que tenía, algunos pocos muebles como sillas y una cama, y cualquier otro objeto que tuviera algún valor para él quedó totalmente destrozado.

Fueron los vecinos quienes se percataron del incendio y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios quienes se enfocaron en controlar las llamas, para luego de algunos minutos revelar la magnitud de los daños, al final el saldo fue de perdida total.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes