Ciclo de Conciertos Memorables de la OSSLA

Con este ciclo de transmisiones, se busca promover la cultura a los sinaloenses en medio de la contingencia

Por Redacción TVP

Ciclo de Conciertos Memorables de la OSSLA

A partir de este domingo 28 de junio, a las 11:00 horas, el Instituto Sinaloense de Cultura iniciará con el “Ciclo de Conciertos Memorables de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes”, en el que se retomarán los mejores conciertos de la OSSLA en los últimos años, los cuales se transmitirán dentro del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, y en @institutosinaloensedecultura en Instagram.

El Mtro. Miguel Salmon Del Real, Director artístico de la OSSLA, comentó que muchos han sido los conciertos que dejaron una huella inolvidable en el espíritu del público de la Orquesta. Las memorias de grandes conciertos, aquellos donde las filas para entrar al Teatro Pablo de Villavicencio fueron interminables, o en los que los aplausos fueron largos y estruendosos, e incluyeron las más cálidas ovaciones de pie, lo que nos impulsa a buscar nuevos formatos dentro de este nuevo contexto.

Para iniciar, se transmitirá el concierto de la pianista Anna Fedorova, quien llegó al escenario del Teatro Pablo de Villavicencio en abril de 2019.


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes