Pre-Olímpico se disputara en Guadalajara


Pese a los rumores de un posible cambio de sede del pre-olimpico Guadalajara sigue firme en la postura de ser anfitriona de los gran partidos
Pre-Olímpico se disputara en Guadalajara

Por

viernes, 26 de junio de 2020 12:02

La Concacaf mantiene el plan de celebrar el Preolímpico varonil en Guadalajara, donde estaba programado para marzo pasado pero postergado por la pandemia.  

Dicho torneo será el clasificatorio para Tokio 2020 y la intención de Concacaf, del gobierno tapatío y de la Federación Mexicana de Futbol es llegar a inicios del 2021 con condiciones para disputarlo, aunque dada la incierta evolución de la pandemia no se puede descartar que sea a puerta cerrada. 


Durante los últimos días, en Centroamérica se especuló que el torneo podría ser cambiado de sede a Estados Unidos, pero fuentes de la Concacaf explicaron que la competencia se sigue contemplando sea en Guadalajara, sin otras alternativas.   

Hasta el momento, de todos los torneos de Concacaf contemplados para este año solo se ha cancelado el de la Liga de Campeones Sub 13, mientras que el resto que se disputaba en el lapso de la pandemia ha sido postergado, pero no suspendido. 


Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias