Aseguran pericos en peligro de extinción en San Ignacio


En el municipio de San Ignacio, elementos de la Guardia Nacional ubicaron el vehículo que trasladaba a los pericos que son considerados una especie en riesgo de extinción
Aseguran pericos en peligro de extinción en San Ignacio

Por

viernes, 26 de junio de 2020 14:00

Guardias nacionales rescataron 120 pericos en peligro de extinción, en el municipio de San Ignacio, aves que eran trasladadas en un vehículo en condiciones de hacinamiento. Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban en carreteras del municipio de San Ignacio, Sinaloa, ubicaron el vehículo que trasladaba a los pericos que son considerados una especie en riesgo de extinción.

Fue en el kilómetro 047+400 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con una camioneta tipo pick up que infringió el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal; ahí se percataron que trasladaba jaulas con los ejemplares de vida silvestre, que tenían como destino la ciudad de Durango. La Fiscalía General de la República con sede en Mazatlán, será la autoridad encargada de realizar los trámites subsecuentes con las autoridades ambientales.



También te puede interesar:

México rebasa los 200 mil casos acumulados registrados de Co...

Grupo armado balea al Jefe de Seguridad de la CDMX: dos esco...

Detienen a presunto violador en el fraccionamiento de Mazatl...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias