Ante el COVID-19 trabajadores de oficinas estatales, regresarán hasta Julio

La ampliación de la medida tiene como objetivo mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus entre los trabajadores y la ciudadanía

Por Veronica Arredondo

Ante el COVID-19 trabajadores de oficinas estatales, regresarán hasta Julio

El Gobierno del Estado, amplía hasta el 17 de julio regreso de trabajadores de áreas no esenciales de las dependencias gubernamentales de la Entidad.

Una nueva ampliación para el regreso de trabajadores de áreas no esenciales del Gobierno del Estado se acordó al seno del Consejo Estatal de Seguridad en Salud que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, derivado de la contingencia sanitaria del COVID 19 y la nueva fecha se fijó para el 17 de julio, dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta.

La ampliación de la medida tiene como objetivo mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus entre los trabajadores y la ciudadanía, y disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y muerte.

Por lo anterior, siguen suspendidas temporalmente las actividades que involucren la concentración física en sus centros de trabajo, tránsito o desplazamiento de servidores públicos, evitando las reuniones presenciales y privilegiando el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Esto como parte de la estrategia entre los distintos órdenes de gobierno para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas.

También te puede interesar:

México rebasa los 200 mil casos acumulados registrados de Co...

Grupo armado balea al Jefe de Seguridad de la CDMX: dos esco...

Detienen a presunto violador en el fraccionamiento de Mazatl...

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes