Terminan interconexiones en la Camarón Sábalo


La JUMAPAM vuelve a abrir las válvulas de agua potable para el restablecimiento total del suministro
Terminan interconexiones en la Camarón Sábalo

Por

viernes, 26 de junio de 2020 20:49

Los trabajos de interconexión que realizarían este viernes constructoras en la Avenida Camarón Sábalo ya han concluido, así lo informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. 

Reveló que se registraron algunas complicaciones derivadas de lo especializada que es una maniobra, lo que provocó que la hora estimada de conclusión se extendiera hasta el atardecer. 

Las diferentes constructoras a cargo de lo que es renovación de la red de agua potable reportaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazaltán que durante la víspera de este viernes se concluyeron los trabajos de interconexión en la tubería de 4 pulgadas de diámetro existente en la Avenida Gabriel Ruiz.

Responsables de la Constructora Marurbed reconocieron que la labor se complicó un poco, pero finalmente se sacó adelante el trabajo y se restableció el servicio en toda el área afectada por el cierre de válvulas solicitado a Jumapam.

 La Construcgtora Coseco realizó pegue de la toma en el conjunto habitacional “Las casitas”, la Torre Ocean View y el Hotel Costa de Oro. Mientras que la Constructora Camsi realizó pegue de toma en Plaza 202 y en Condominios Islas del Sol y Mogva reportó la instalación de 7 tramos de tubería APO de 4 pulgadas de diámetro, junto con 7 tomas domiciliarias de media pulgada y 2 de 3/4 de pulgada.

Jumapam volvió a abrir las válvulas y activar el equipo de rebombeo para el restablecimiento del servicio de agua potable en el tramo que va de la Avenida Sierra de Venados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, hasta la Avenida del Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country, que ahora cuenta con nuevas redes de distribución, esperando que quede normalizado en su totalidad el suministro en las próximas horas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias