Se incendia automóvil, una persona muere


El accidente se registró cerca de Rosario, sobre el kilómetro 192 de la carretera de cuota, justo bajo el puente que conecta con la comunidad de Ponce
Se incendia automóvil, una persona muere

Por Redacción TVP

sábado, 27 de junio de 2020 10:00

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el fatídico saldo del choque e incendio de un automóvil y un tráiler sobre la autopista Mazatlán-Tepic en el municipio de Rosario.


Hasta el momento no se ha determinado la identidad de la persona fallecida, pero se sabe era el conductor del automóvil. 


Mientras que la otra unidad involucrada es un trailer que transportaba yogurth, del cual el conductor resultó ileso.


El accidente se registró sobre el kilómetro 192 de la carretera de cuota, justo bajo el puente que conecta con la comunidad de Ponce, y frente a la zona conocida como crucero de Chametla.


No se ha precisado como es que ocurrieron los hechos, pero se presume que debido a la fricción del impacto las chispas generadas alcanzaron el combustible que se derramó y ahí fue donde inició el fuego.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil quienes de inmediato se enfocaron en sofocar las llamas, las cuales luego de algunos minutos quedaron contraladas.


Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el rescate del cuerpo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias