El Barcelona empata ante el Celta de Vigo

Los catalanes están dejando ir la LaLiga

Por Ernesto Vázquez

El Barcelona empata ante el Celta de Vigo

Quique Setién, entrenador del Barcelona, achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia” para transformar el juego en goles, y advirtió que cada vez tienen “menos margen de error”.

  “La situación ahora no está para nosotros. Nos está costando y nos está lastrando mucho porque te resta confianza y generas un poco de nerviosismo porque ves que te cuesta marcar”, declaró Setién, para quien no hay “una causa única” para explicar la mala racha de lo suyos a domicilio. 

Para Setién el fútbol ha sido “injusto” con el Barça, lamentó el remate de Piqué al poste en los primeros minutos, e insistió en que, a su juicio, el partido finalizó en empate por la falta de acierto de los suyos.

Luis Suárez, autor de los dos tantos del Barcelona en Balaidos frente al Celta de Vigo, se reencontró con el gol casi medio año después.

Fiódor Smólov al minuto 50" acercaba al Celta, mientras que al 88" Iago Aspas firmó un gran gol de falta que dio el empate a dos tantos en una acción que aseguró tener estudiada.

Información: EFE 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes