75% de los camiones urbanos están trabajando: Alianza


Además la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán pide a los usuarios del transporte público, más conciencia y portar correctamente el cubrebocas.
75% de los camiones urbanos están trabajando: Alianza

Por Redacción TVP

sábado, 27 de junio de 2020 13:11

Un total de 380 unidades de 505, son las que están trabajando de manera diaria en la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, lo que representa el 75 por ciento de la flotilla, esto como parte de la nueva normalidad, así lo informó Faustino Chávez Mejía, Dirigente de este organismo transportista.

El número de boletos vendidos diarios ha disminuido, pues tienen registro solamente de 68 mil usuarios al día, por lo que la situación económica es complicada.

Mejía Chávez reconoció que hay rutas que a veces se saturan, las más demandadas sobre todo son las turísticas, por lo que optaron por meter más frecuencias, sobre todo en horas pico, es decir, de 6 a 9 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

Sobre los pasajeros que no portan su cubrebocas, lamentó el hecho, por lo que tratan de no pelearse con ellos, pero sí les piden más conciencia en el tema.

Refirió que los operadores no representan la autoridad para con el usuario. En lo que respecta a los choferes, tienen como regla que no pueden tomar una ruta si no portan el cubrebocas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias