¡Ya es un hecho! Hoteles sí abrirán este miércoles 1 de julio

Tanto el Gobierno del Estado, como la Secretaría de Turismo y Asociaciones Hoteleras ya han hecho oficial la fecha.

Por Redacción TVP

¡Ya es un hecho! Hoteles sí abrirán este miércoles 1 de julio
Es oficial que el sector hotelero de Mazatlán reactivará sus actividades y podrá recibir a turistas a partir de este 1 de julio, así lo indicó el propio Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y asociaciones hoteleras del puerto.

Al ser entrevistado en un programa de radio, el mandatario estatal afirmó que más del 70 por ciento de los centros de hospedaje ya cuentan con el certificado de sanidad, por lo que este 1 de julio será una fecha muy importante para la reactivación de la economía en Sinaloa.

Por su parte el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, declaró a un medio de comunicación nacional que todo está listo para recibir este temporada de verano a los turistas en las 12 mil habitaciones.

El funcionario estatal declaró que todas las cadenas hoteleras se adaptarán a lo que es la nueva normalidad, participando también el transporte turístico, restaurantes, aeropuerto y todos los gremios que participan en el sector hotelero.

Mientras tanto, un comunicado emitido por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán a través de su oficina de promoción turística, se declararon listos para reabrir, esto con estricto apego a los protocolos sanitarios.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes