Sigue operando Reserva Ecológica de la UAS, en Cosalá


18 personas que están a cargo de las actividades de la Reserva, continúan con el monitoreo de los animales y especies de árboles.
Sigue operando Reserva Ecológica de la UAS, en Cosalá

Por Redacción TVP

sábado, 27 de junio de 2020 15:29

Cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por el sector salud durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19, el personal que labora en la Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora en Cosalá, a cargo de la UAS, no ha detenido sus actividades, así lo dio a conocer José Alfredo Leal Orduño, Coordinador de la Reserva Nuestra Señora Mundo Natural UAS.

Detalló que con apoyo de 18 personas que están a cargo de las actividades de la Reserva, continúan con el monitoreo de los animales y especies de árboles, con el fin de preservar el medio ambiente.

Explicó de manera particular cómo están trabajando en cuanto al proceso de reproducción de las especies y la preparación para las actividades de reforestación ahora que estamos en temporada de lluvias.

Leal Orduño aclaró que las visitas a la reserva se realizan de manera abierta, pero ahora, todas serán programas bajo previa cita y no se aceptarán a personas que llegue de imprevisto.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias