Sigue operando Reserva Ecológica de la UAS, en Cosalá

18 personas que están a cargo de las actividades de la Reserva, continúan con el monitoreo de los animales y especies de árboles.

Por Redacción TVP

Sigue operando Reserva Ecológica de la UAS, en Cosalá
Cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por el sector salud durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19, el personal que labora en la Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora en Cosalá, a cargo de la UAS, no ha detenido sus actividades, así lo dio a conocer José Alfredo Leal Orduño, Coordinador de la Reserva Nuestra Señora Mundo Natural UAS.

Detalló que con apoyo de 18 personas que están a cargo de las actividades de la Reserva, continúan con el monitoreo de los animales y especies de árboles, con el fin de preservar el medio ambiente.

Explicó de manera particular cómo están trabajando en cuanto al proceso de reproducción de las especies y la preparación para las actividades de reforestación ahora que estamos en temporada de lluvias.

Leal Orduño aclaró que las visitas a la reserva se realizan de manera abierta, pero ahora, todas serán programas bajo previa cita y no se aceptarán a personas que llegue de imprevisto.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes