Lo atacan a balazos y estrella su vehículo, finalmente muere


La víctima fue trasladada a un hospital local donde finalmente murió
Lo atacan a balazos y estrella su vehículo, finalmente muere

Por Redacción TVP

domingo, 28 de junio de 2020 11:00

El conductor de un vehículo compacto fue agredido a balazos la madrugada de este domingo. 

La persona falleció tras perder el control del vehículo y se impactó contra un árbol del camellón central de la avenida Xicoténcatl, la víctima se encuentra sin identificar. 

El occiso era un hombre de complexión regular y tez morena clara de aproximadamente 30 años de edad que vestía una playera roja tipo polo un pantalón de mezclilla azul, tenis de color blanco con azul. 

La víctima falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital Civil. 

El homicidio ocurrió cuando la víctima tripulaba el automóvil Nissan Versa color arena con dirección al norte por la avenida Xicoténcatl y poco antes de llegar a la calle laguna de Yuridia fue atacado a balazos por sujetos armados que provocaron que perdiera el control se subieron camellón central y  al llegar a la curva donde se encuentra la calle laguna Yuriria se impactó contra un árbol. 

En el lugar el joven quedó gravemente herido tirado sobre el asfalto a un costado del vehículo y minutos después fue auxiliado  por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital local donde horas después falleció a consecuencia de las heridas que sufrió, aunque se desconoce si presentó impactos de bala. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias