Atropellan a un adulto mayor

El cuerpo fue abandonado a un Costado de la Carretera Culiacán-Culiacancito

Por Redacción TVP

Atropellan a un adulto mayor

Una persona la tercera edad falleció al ser atropellada  y su cuerpo fue encontrado hasta la tarde de este domingo sobre el acotamiento de la carretera que comunica de Bellavista avista a la Higuerita,  en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán. 

El fallecido era un hombre de aproximadamente 65 años de edad de complexión regular y tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca a cuadros, zapatos de color miel tipo botas y también llevaba un sombrero blanco.  

El cuerpo  fue localizado a un costado de la carretera según los informes estaba al oriente  de la estación de gasolina de Bellavista. 

Segun los datos esta persona fue atropellada por un vehículo que se dio la fuga ya que en el sitio se encontraron varias partes de un vehículo compacto. 

En el lugar también quedaron unas placas dentales y objetos personales del fallecido  mismas que fueron ubicadas a un costado del carril de oriente a poniente en el lugar mencionado,  de manera extraoficial la víctima se identificó como Efraín “N” habitante de de la Noria  Sindicatura de Imala. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes