Continúan las inscripciones en línea para clases de música


Primera fase concluye este 30 de junio
Continúan las inscripciones en línea para clases de música

Por Redacción TVP

lunes, 29 de junio de 2020 12:15

Este 30 de junio cierra la primera fase de inscripciones en línea para los aspirantes a ingresar a la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, por lo que se convoca a todos los niños y jóvenes interesados, a iniciar y concluir el proceso de inscripción para cualquiera de sus 3 niveles educativos: Iniciación musical, Técnico y Licenciatura, 

La Dirección de Formación y Capacitación del ISIC informó que los instrumentos que se ofrecen para estudios son Clarinete, Contrabajo, Corno, Fagot, Flauta, Guitarra, Oboe, Percusiones, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Tuba, Viola, Violín y Violoncelo, y el proceso de inscripciones se hará el línea, durante el que recibirán atención e información durante la emergencia sanitaria únicamente por el correo electrónico: [email protected] .

En el nivel de Iniciación Musical para niños desde Pre-escolar hasta Secundaria, el proceso de inscripción en línea inició el 27 de mayo para culminar el 28 de agosto, en tanto que los grupos Primaria B y C; Secundaria Principiantes e Intermedios realizarán el proceso del 27 de mayo al 30 de junio, para lo cual pueden recibir información en el correo mencionado o consultar la convocatoria completa en la página web del ISIC.

En el segundo caso presentarán examen de admisión el martes 30 de junio. El inicio de cursos es el 07 de septiembre (por confirmar).

Para Nivel Técnico, el proceso de inscripción inició el 27 de mayo para culminar el martes 30 de junio, y el 10 de julio tendrán los resultados, tras lo cual podrán inscribirse hasta el 31 de julio para iniciar clases el 24 de agosto (por confirmar). Los requisitos y pasos a seguir, como en los casos anteriores, podrán solicitarlos al correo mencionado o en la convocatoria en la página web del ISIC.

En nivel Licenciatura, el proceso de Inscripción en Línea estará llevándose a cabo del 27 de mayo al 30 de junio, con el pago de cuota de exámenes de admisión y envió de documentos.

El 01 de julio participarán en una clase grupal en línea, por la plataforma de internet ZOOM, donde se evaluarán conocimientos de materias teóricas; el 10 de julio se enviarán los resultados por correo electrónico, para proceder a las inscripciones del 10 al 31 julio e iniciar cursos el 24 de agosto (por confirmar). 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias