Intercambio de jugadores entre Barcelona y Juventus

Tras los rumores que colocaban a Miralem Pjanic y Arthur Melo fuera de las escuadras como monedas de cambio se hiceron realidad al darse el comunicado oficial por medio de las redes del conjunto blaugrana

Por José Manuel Correa

Intercambio de jugadores entre Barcelona y Juventus
El Barcelona anunció este lunes la contratación del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, procedente de la Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más cinco millones en variables, el mismo día que se cerró el traspaso de Arthur Melo a la Vecchia Signora. 

Según informó el club culé mediante un comunicado, Pjanic, de 30 años, firmará por cuatro temporadas -hasta junio de 2024- y su cláusula de rescisión se sitúa en 400 millones de euros. 



Como en el caso de Arthur, Pjanic permanecerá en su equipo de origen hasta el término de la presente temporada, ya que tanto a Barcelona como a Juventus les queda por concluir los campeonatos ligueros y la Champions League. 

Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, señaló este lunes sobre la marcha del centrocampista bosnio al Barcelona, que se trata de "una persona inteligente", del que está seguro "que dará el 101 por ciento" como juventino en lo que resta aun de campaña.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes