Sin respuesta real abogados en Sinaloa


Piden que se reactiven totalmente los juzgados en el Estado y que se cuente con un protocolo de actuación en la nueva normalidad y que se respeten los derechos de las y los trabajadores.
Sin respuesta real abogados en Sinaloa

Por Adriana Tirado

lunes, 29 de junio de 2020 13:07

Luego de que abogados sinaloenses se manifestaran el pasado 11 de junio en la capital del estado para pedir al sistema impartidor de justicia del gobierno estatal la reapertura del los juzgados, todavía no hay una respuesta real a su demanda, afirmó el Abogado, José Guadalupe Morales Carrillo.

Tras la protesta a las afueras del Palacio de Gobierno, Palacio de Justicia y Congreso del Estado, se autorizó que se reanudaran actividades mínimas en juzgados familiares y civiles el pasado 22 de junio, pero piden que la reactivación de las actividades se de en su totalidad, pues ya son cuatro meses de suspensión.

Lamentó que hay muchas personas que requieren de los servicios de los juzgados y al parecer tampoco se tiene intensión de retomar actividades para este 1 de julio, por lo que están a la espera de un pronunciamiento del Gobierno del Estado al respecto.

Además agregó que el próximo 17 de julio inicia su periodo vacacional de ley y tentativamente estarán cerrados hasta el día 2 de agosto.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias