IMSS exhorta a pensionados a evitar aglomeraciones en bancos


Se propone a ese sector vulnerable: cobrar los días siguientes a la fecha de pago y seguir los protocolos sanitarios que llevan a cabo las instituciones bancarias, así como realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos
IMSS exhorta a pensionados a evitar aglomeraciones en bancos

Por

lunes, 29 de junio de 2020 13:00

El IMSS dio a conocer que a partir del 30 de junio, 3.8 millones de pensionados podrán cobrar su prestación correspondiente al mes de julio. En este sentido, a fin de evitar aglomeraciones y reducir riesgos de contagio de COVID-19, el IMSS exhorta a la población pensionada mayor de 60 años no acudir a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos el mismo día de pago. El IMSS propone a ese sector vulnerable: cobrar los días siguientes a la fecha de pago y seguir los protocolos sanitarios que llevan a cabo las instituciones bancarias, así como realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

También pueden retirar los recursos en tiendas de autoservicio autorizados por sucursales bancarias y hacer uso de los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios. Por otra parte, se informa a la población pensionada con préstamos a cuenta de pensión, que en julio de 2020 continuará el beneficio de suspensión de descuentos.



También te puede interesar:

Estas cifras hay a 4 meses del inicio de la epidemia de Covi...

Localizan dos cuerpos sin vida al interior de maletas

Llovizna deja sin luz y sin agua a concordenses

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias