Mazatlán registra 157 camas COVID ocupadas en hospitales por coronavirus

En el último reporte registra 98 casos activos de COVID-19, lo que mantiene a este municipio pintado nuevamente de azul en el mapa COVID Sinaloa

Por Veronica Arredondo

Mazatlán registra 157 camas COVID ocupadas en hospitales por coronavirus

La ocupación de camas COVID en Mazatlán mantiene a hospitales como el Margarita Maza de Juárez al 100%, Privados al 94%,  ISSSTE al 83%, SEMAR 80%, IMSS al 76%, SEDENA al 44% y al Hospital General con el 34%.

El total de camas COVID ocupadas en Mazatlán son 157 de 271 registradas, representando el 58%; es decir todavía se tienen preparadas 114 camas COVID en caso de que la población requiera de internamiento por coronavirus.



Mazatlán en el último reporte registra 98 casos activos de COVID-19, lo que mantiene a este municipio pintado nuevamente de azul en el mapa COVID Sinaloa, colocándose en cuarto lugar a nivel estatal, con número de pacientes con coronavirus registrados.

Cabe mencionar que la diferencia entre casos activos registrados y camas COVID ocupadas, se debe a que del total de casos sospechosos, algunos ocupan camas en hospitales, por estar en observación médica.


También te puede interesar:

Estas cifras hay a 4 meses del inicio de la epidemia de Covi...

Localizan dos cuerpos sin vida al interior de maletas

Llovizna deja sin luz y sin agua a concordenses

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes