Hoy vence el plazo para presentar la declaración anual: SAT


Los contribuyentes que no cumplan con presentar la declaración anual y la autoridad fiscal les requiere por ser una obligación, pudieran ser acreedores a una multa que va de los mil 400 a más de 34 mil pesos.
Hoy vence el plazo para presentar la declaración anual: SAT

Por Redacción TVP

martes, 30 de junio de 2020 13:05

El Servicio de Administración Tributaria recordó que este 30 de junio es el último día para que las personas físicas presenten su declaración anual, pues ya termina la prórroga de 30 días que se dio.

Para realizar este trámite no es necesario acudir de manera presencial a las oficinas correspondientes, pues se puede realizar a través del portal del SAT y solo se necesita tener a la mano el Registro Federal del Contribuyente (RFC), contraseña y la firma electrónica vigente, si no cuenta con este último requisito, en el portal se activó el SAT ID, un micrositio donde se puede renovar la firma a personas físicas.

Los contribuyentes que se encuentran en el Régimen de Servicios Profesionales, obtienen ingresos por su cuenta y emiten comprobantes de honorarios, están obligados a realizar su declaración anual, entre otros.

Los contribuyentes que no cumplan con presentar la declaración anual y la autoridad fiscal les requiere por ser una obligación, pudieran ser acreedores a una multa que va de los mil 400 a más de 34 mil pesos, según lo contemplado en el Código Fiscal de la Federación.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias