Invitan a “Líneas literarias en línea”.


En esta ocasión, las sesiones estarán abiertas al público en general y habrá espacio para 50 participantes.
Invitan a “Líneas literarias en línea”.

Por Redacción TVP

martes, 30 de junio de 2020 13:31

Continuando con la exitosa serie de Clases Magistrales en línea que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha implementado a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19, a partir del sábado 4 de julio a las 11:00 horas (12:00 P.M. Horario Centro) iniciará el programa “Líneas Literarias en Línea”.

El público podrá conocer los procesos creativos de cuatro destacados escritores y escritoras de México, gracias a este proyecto encabezado por la maestra Claudia Lavista, en el que participan la Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y Delfos Danza Contemporánea. “Líneas Literarias en línea” estará encabezado por: Ana Belén López (4 de julio) con una charla enfocada en poesía; Juan Villoro (11 de julio) que tratará el género de la crónica; Alberto Ruy Sánchez (18 de julio) que se centrará en la novela, y Cosme Álvarez (25 de julio), quien retomará el género de poesía.

En esta ocasión, las sesiones estarán abiertas al público en general y habrá espacio para 50 participantes. Quienes deseen integrarse a las charlas deberán enviar una confirmación de asistencia a los siguientes correos: [email protected], [email protected] con su nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Después de que las charlas se transmitan en vivo, éstas se subirán a la página de Facebook “Cultura CMA” y estarán disponibles para más público.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias