Reapertura de hoteles y moteles el 1 de julio


En Escuinapa serán 12 hoteles en el municipio los que el día de mañana abran sus puertas, pues estos cuentan con un certificado de sanidad emitido por la Secretaría de Turismo.
Reapertura de hoteles y moteles el 1 de julio

Por Redacción TVP

martes, 30 de junio de 2020 17:46

A fin de reactivar la economía en el sector hotelero, el gobierno municipal y estatal, informaron en rueda de prensa que, el día de 1 de julio se reaperturan hoteles y moteles certificados por la Secretaría de Turismo.


El Prof. Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, director de Turismo de Escuinapa, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y Trinidad Osuna Lizárraga, subsecretario de Turismo, informaron que, serán 12 hoteles en el municipio los que el día de mañana abran sus puertas, pues estos cuentan con un certificado de sanidad emitido por la Secretaría de Turismo.


Ante la situación de pandemia ocasionada por coronavirus, se determinó por el gobierno estatal reactivar la economía en hoteles el día 1 de julio, con el objetivo de que estos cuenten con un 40 por ciento de reservación de cuartos.


Agregó que, el 75 por ciento de hoteles en el municipio cuentan con el distintivo de sanidad, por lo que el día de mañana podrán abrir sus puertas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias