"Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno": AMLO a 2 años de su triunfo electoral


Este 1ro de julio, se cumplen dos años desde el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador y él mismo considera que sus resultados han sido buenos como Presidente de México.
"Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno": AMLO a 2 años de su triunfo electoral

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de julio de 2020 8:14

"No quiero presumir, no me corresponde evaluar, pero en redes sociales hay un texto que dice ‘nos tocó el peor momento. Estamos atravesando un mal momento con el mejor gobierno’, eso es lo que muchos piensan, yo creo que el resultado es bueno”, expresó hoy en su conferencia matutina diaria.

La declaración la dio este 1ro de julio,  día que se cumplen dos años de que ganó las elecciones presidenciales.

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años del triunfo, el pueblo nos otorgó este cargo de presidente de México”, dijo.

El mandatario federal considera que el resultado de su gobierno “es bueno“, pues informó que así lo demuestran las encuestas de los medios de comunicación, incluso señaló que “tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que tuvimos hace dos años”.

Asimismo, se anunció que ofrecerá este miércoles un informe a las 5 de la tarde desde Palacio Nacional.

“Voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país y de cómo estamos actuando para garantizar y el bienestar de nuestro pueblo”, afirmó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias